HISPANO GANA CONCURSO DE FORD “CONÉCTATE CON CONNECT”. GANADOR RECIBE FORD TRANSIT CONNECT PARA SU NEGOCIO: THE MAID PROS

By -

HISPANO GANA CONCURSO DE FORD “CONÉCTATE CON CONNECT”. GANADOR RECIBE FORD TRANSIT CONNECT PARA SU NEGOCIO: THE MAID PROS

Hacer que un nuevo negocio crezca puede ser difícil. Necesitas ofrecer tus servicios a clientes potenciales, y eso no siempre es fácil. Es por eso que Omar Herrera, dueño del servicio de limpieza a residencial The Maid Pros en Woodbury, N.Y. Está emocionado por haberse ganado un nuevo Ford Transit Connect para su negocio.
 
Herrera es uno de los cinco ganadores del gran premio en el concurso “Conéctate con Connect”. Los ganadores recibieron un Ford Transit Connect personalizado, el nuevo y versátil vehiculo utilitario que debutó el pasado febrero en el Auto show de Chicago. Con una capacidad de carga de 143 pies cúbicos, gran maniobrabilidad y una economía de 20 mpg en la ciudad y 24 mpg en carretera, es el vehículo perfecto para pequeños negocios.
 
"Con un Ford Transit Connect personalizado", dijo Omar Herrera ganador del vehiculo, "los clientes sabrán quién soy yo y que es lo que hago, el Ford Transit Connect será como publicidad móvil para mi negocio”, luego agrego "este vehiculo proyecta la imagen profesional que yo quiero transmitir, justo como lo hacen las grandes franquicias. Cuando esté estacionado en una casa, los vecinos sabrán porque estoy ahí y que estoy haciendo. Sí voy de compras y lo dejó estacionado en el centro comercial, la gente verá mi número y recordará mi nombre”.
 
El tener un vehículo que se ajusta a las necesidades específicas del negocio de Omar también facilitará mucho su vida.
 
“Antes estaba usando mi propio vehículo para el negocio, y era la única manera de movilizarme,” comentó Herrera. “Tenia que cargar cada mañana todos mis líquidos de limpieza, herramientas, y luego cada noche descargarlo. Quería una van, pero no necesito un vehículo tan grande, el Ford Transit Connect es perfecto."
 
Herrera tiene grandes planes para expandir su negocio y contratar más personal. El Ford Transit Connect, nos dice, le ayudará a con su expansión. “Me gustaría llegar al punto en el que puedo limpiar 50 casas en una semana”, nos dijo. “Me puedo ver a mi mismo con una flotilla de Ford Transit Connect, quizás 6, 8 ó 10, y administrar este negocio como una franquicia.”
 
# # #
 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 213,000 empleados y cerca de 90 plantas en todo el mundo, las marcas propiedad de la compañía incluyen a Ford, Lincoln, Mercury y Volvo. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, visite www.ford.com.

Content provided by Ford.com

How to Guides

View All >
10 People Who Made the Ford Motor Company What It Is Today
Slideshow: Ten people who shaped the modern Ford Motor Company.
Read It
Roush Gives the 2024 Ford F-150 Visual and Performance Overhaul
Slideshow: Roush never disappoints when it comes to their takes on Ford vehicles.
Read It
Ford F-150 Lightning Purchase Turns Into a Nightmare for Owner
Slideshow: Luckily, the automaker was willing to help.
Read It
Top 10 WORST Excuses to NOT Buy a Ford Truck!
Slideshow: Ten worst excuses for not buying a Ford truck or SUV.
Read It

All times are GMT -5. The time now is 06:07 AM.