FORD ANUNCIO UN NUEVO PLAN DE INVERSIONES DE $1.000 MILLONES EN ARGENTINA

By -

FORD ANUNCIO UN NUEVO PLAN DE INVERSIONES DE $1.000 MILLONES EN ARGENTINA

El Sr. Alan Mulally, Presidente y CEO de Ford Motor Company anunció hoy, durante una reunión con la Sra. Presidenta de Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, un nuevo plan de inversiones en su operación de Argentina por $1.000 millones a desarrollarse durante el período 2010 – 2012.

Esta importante inversión estará destinada a la producción de un nuevo producto en su fábrica de General Pacheco, a la modernización de sus procesos productivos y a la mejora de la calidad de su producción. El nuevo vehículo a ser producido en Argentina formará parte de una nueva plataforma global de Ford cuya producción no ha comenzado aún en ninguna región del mundo.

"Uno de los elementos esenciales del plan de transformación global One Ford es el desarrollo de nuevos productos globales para ser vendidos en todos los mercados mundiales ofreciendo a los consumidores productos de alta calidad y con la más moderna tecnología disponible. El anuncio realizado hoy respecto de la producción en Argentina de un producto perteneciente a una nueva plataforma global habla de la relevancia de Ford Argentina en este plan", dijo Alan Mulally.

El continuo flujo de inversiones en Argentina y Brasil es evidencia de las positivas expectativas de Ford respecto del desarrollo y oportunidades que brinda la región del Mercosur. El plan de transformación One Ford incluye una estrategia de crecimiento de largo plazo en Sud América, en el cual la operación de Argentina desempeña un rol clave como proveedor de productos de segmentos importantes para los mercados de Latinoamérica.

Ford Motor Company está implementando un exitoso plan transformacional denominado "One Ford". Uno de sus pilares es el proveer a los consumidores productos que aprecien y valoren. La inversión anunciada hoy posibilitará a los consumidores de la región acceder a los beneficios de las tecnologías de las nuevas plataformas globales de Ford.

Este año Ford celebra su 97 aniversario en Argentina. Este nuevo plan de inversiones es la evidencia del fuerte compromiso de Ford con el país y su comunidad.

Content provided by Ford.com

How to Guides

View All >
Roush Gives the 2024 Ford F-150 Visual and Performance Overhaul
Slideshow: Roush never disappoints when it comes to their takes on Ford vehicles.
Read It
Ford F-150 Lightning Purchase Turns Into a Nightmare for Owner
Slideshow: Luckily, the automaker was willing to help.
Read It
Top 10 WORST Excuses to NOT Buy a Ford Truck!
Slideshow: Ten worst excuses for not buying a Ford truck or SUV.
Read It
5 Reasons Why the Ford Bronco Is Experiencing a Sales Slump
Slideshow: For two straight quarters now.
Read It

All times are GMT -5. The time now is 04:02 AM.